Beyhadh 2: actriz Kangan Nangia: "hubo presion por el exito de la primera temporada"


A pesar de que la segunda temporada de Beyhadh tuvo todo el apoyo posible por parte de la producción y medios, no cumplió las expectativas, especialmente, si la comparamos con la primera temporada. 

Es por eso que, aprovechando la cuarentena y que muchas producciones en la India quedaron en un estado de standby, los productores decidieron dejarla en donde se quedó y no continuar con lo planificado.

Estos ya eran rumores que fueron desmentidos en su momento, pero la crisis del coronavirus les dio el pretexto perfecto para "terminar" el show a los responsables sin vuelta atrás.

En cuanto al reparto secundario. Muchos fueron los debuts y oportunidades que se dieron en la segunda parte. Y es que si algo ha dejado como positivo la serie, fueron algunas figuras del medio que usaron un show tan popular como trampolín para la actuación y su carrera en general. Comenzando por el debut de Shivin Narag.

Quien, recientemente, se pronunció en una entrevista a un portal web de la India, fue la actriz debutante Kangan Nangia quien interpretó a Ananya quien era la bestfriend de Rudra en la segunda temporada. Lo primero que hizo fue referirse a trabajar junto a la estrella del drama, Jennifer Winget, "Me considero afortunada de haber podido trabajar con un equipo tan bueno. Estoy especialmente agradecido con Jennifer Winget; me hizo sentir muy cómodo en los sets y no podría haber pedido un mejor co-actor. Shivin (Narang) y yo también nos hemos hecho amigos ahora (¡risas!)", fue lo que señaló.

En cuanto a la segunda temporada en si, la joven actriz no hizo mas que remarcar lo que ya todos sabíamos en cuanto a la presión que se sentía porque la primera temporada fue muy exitosa. Lo que a ella la hacia sentir una gran responsabilidad y por eso siempre se esforzó en dar lo mejor de si misma.

Finalmente, fue consultada sobre su familia y actividades en cuarentena en la ciudad de Assam. Sobre esto respondió: "Dado mi agitado horario de trabajo, apenas tendría tiempo para hablar con mis padres. El encierro me dio la oportunidad de volver a mi ciudad natal y pasar mucho tiempo con ellos. Fue un descanso bienvenido, lejos del ajetreo y el bullicio de Mumbai"

Fuente: Times in India

Comentarios